Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banda guatemalteca María y sus ex

Por: Leslie | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quiénes son María y sus ex
(Foto: Facebook/ María y sus ex)

La banda está conformada por dos estudiantes de teatro, un fotógrafo y un músico clásico, quienes buscan deleitar a las personas con temas propios.

María y sus ex es una banda guatemalteca con una propuesta nueva y fresca.

Biografía

Este grupo nace como fruto de los integrantes de diferentes bandas, su objetivo es realizar sus canciones con influencias del rock latinoamericano y anglosajón, integrando al clásico cuarteto argentino y un corno francés, en sus canciones se tratan temas sociales y personales combinando distintos géneros del rock.

Aún con pocos meses de creación esta banda ha participado en distintos eventos de relativa importancia a nivel nacional.

Fue invitada para el festival de la música en la Alianza Francesa, en diversas actividades con la Universidad de San Carlos de Guatemala, también ha colaborado con la Teletón Guatemala, entre otras actividades.

Los objetivos de la banda es demostrar al mundo su talento, conocer nuevas fronteras, compartir con distintos músicos que tengan nuevas experiencias para nutrirse y seguir creciendo. Los miembros de María y sus ex saben que esto les permitiría poner el nombre de Guatemala muy en alto.

Banda guatemalteca María y sus ex

(Foto: Facebook/ María y sus ex)

Integrantes

  • Pablo Najera (bajo)
  • Lev (corno)
  • Guille Vásquez (guitarra y voz)
  • Netto Vera (batería)

Género

Rock

Redes sociales

Referencia

Historia destacada