Recetas para disfrutar del verano con Galletas GAMA | Aprende Guatemala.com

Recetas para disfrutar del verano con Galletas GAMA

Recetas para disfrutar del verano con Galletas GAMA
Disfruta del verano como se te dé la GAMA. (Foto: Instagram/ Galletas Gama)

En este verano disfruta de un delicioso snack con tus ingredientes favoritos y Galletas GAMA. ¡Conoce las recetas que hemos preparado para ti!

Este verano Galletas GAMA, la opción de bocadillos salados y dulces, invita a los guatemaltecos a disfrutar de sus vacaciones ¡como se les dé la Gama! Aquí podrás encontrar tres deliciosas y sencillas recetas que hemos preparado con galletas Salada, Soda y Club MAX.

Con estas ideas de snacks seguro sorprenderás a tu familia y amigos durante el verano. Recuerda que puedes combinar tus sabores favoritos y crear recetas rápidas para disfrutar durante tus vacaciones.

Disfruta del verano con Galletas GAMA

Es momento de ponerte creativo y combinar sabores del verano, como: camarones, sardinas, guacamol, pico de gallo, piña y todo lo que se te dé la GAMA.

En este verano disfruta de un delicioso snack con tus ingredientes favoritos y Galletas GAMA. ¡Conoce las recetas que hemos preparado para ti!

Una combinación de aguacate y jalapeños

Si te gusta el picante, ¡esta es la combinación que debes probar! El sabor único de la galleta Salada se convertirá en tu snack favorito al combinarlas con rodajas de aguacate, unas gotas de limón y un delicioso jalapeño. El resultado: ¡unas galletas totalmente veraniegas!

Crujiente sándwich de jamón y queso

La tradicional y crujiente galleta Soda de GAMA, transformada en un sándwich de jamón y queso. ¡Fácil de preparar e ideal para compartir! Una combinación de galletas soda, pequeñas rodajas de jamón y queso, un poco de salsa ketchup y mayonesa.

¡El dulce para el verano!

Para los amantes de las combinaciones dulces, las nuevas galletas Club MAX, los enloquecerá. ¡Una mezcla crujiente y salada, con sabores dulces! Ideal para acompañar con mantequilla de maní y banano. Una combinación para quitarse el antojo dulce y consentir a tu paladar sin empalagarte.

Ponte creativo y crea recetas inesperadas con Galletas GAMA, ¡utiliza ingredientes prácticos para preparar en el carro mientras viajas!

Encuentra las diferentes presentaciones de Galletas GAMA en los supermercados y tiendas de conveniencia de Guatemala. ¡Es tu momento para crear únicas combinaciones y hacé lo que te dé la GAMA!

Me gusta GUATEMALA.COM
Ir a Historia