Billy Glenn | Aprende Guatemala.com

Billy Glenn

| Por: Leslie
Billy Music, cantante guatemalteco
(Foto: Facebook/ Billy Music)

Formó parte de la selección nacional de baloncesto de Guatemala y practicó decatlón en la Federación Nacional de Atletismo de Guatemala.

Billy Glenn Saavedra Carroll actualmente es conductor y cantante guatemalteco de música urbana, es conocido en el mundo artístico como Billy Music.

Nacimiento: 31 de enero de 1990, Guatemala.

Ocupación: conductor de televisión, artista, compositor, productor, arreglista.

Biografía

Su pasión es la música y el deporte, en especial el baloncesto, aparte de tocar batería en una banda de latín jazz de manera profesional, es compositor y productor.

Formó parte de la selección nacional de baloncesto y practicó decatlón en la Federación de Atletismo. Siempre le gustó el canto, pero nunca tuvo la oportunidad de cantar, hasta ahora.

Billy sigue siendo parte del programa Combate, Guatemala, como el presentador principal.

Actualmente sigue terminando sus estudios como mercadólogo, ha tenido la oportunidad de recorrer Guatemala con su música y además ser parte de la gira de verano más importante del país y compartir el escenario con Chino y Nacho, Los Ajenos, Ale Mendoza, entre otros.

Fue invitado a participar en la feria chapina en Los Angeles California, Estados Unidos.

En poco tiempo, Billy ha tenido colaboraciones con artistas internacionales como Fuego, Sensato, Maffio, Papayo y otros artistas guatemaltecos como Pablo Quinteros, vocalista de Messas, y con los reguetoneros Willy Wonka y 7 Muekas.

De igual forma ha trabajado con los mejores productores de la música urbana como Maffio, Motiff,  Chilly Willy & Brooks de la disquera de Pitbull Mr.305

Redes sociales

Referencia

Me gusta GUATEMALA.COM