Servicios y pagos en línea de Claro Guatemala | Aprende Guatemala.com

Servicios y pagos en línea de Claro Guatemala

Servicios y pagos que puedes hacer en línea con Claro Guatemala
Maneja todos tus servicios en línea y sin estrés.

Te contamos acerca de los servicios y pagos que puedes hacer en línea con Claro, opción que te ahorrará salir de casa, ¡Descubre más a continuación!

Descubre todos los servicios a los que puedes acceder en línea con Claro Guatemala. Aquí te explicamos cómo puedes comprar recargas, paquetes, dispositivos móviles y recibir atención al cliente sin tener que salir de casa. ¡Conoce más!

¿Qué servicios puedo pagar en línea con Claro Guatemala?

Dirígete al sitio web de Claro Guatemala para poder gestionar tus pagos de servicios móviles y servicio del hogar desde la comodidad de tu casa. ¡No te quedes sin saldo y mantente navegando sin parar!

Servicios móviles de Claro

  • Prepago
  • Pospago
  • Internet móvil
  • América sin fronteras

Servicios para el hogar

  • Internet
  • Claro TV
  • Telefonía fija
  • Claro video

Requisitos para hacer tus pagos en línea

Para hacer tus pagos en línea es necesario que cuentes con una conexión de internet y una tarjeta de crédito o débito. Luego, ingresa al sitio web de Claro y selecciona el servicio que deseas adquirir. Al indicar qué paquete o servicio requieres, encontrarás las instrucciones para comprarlo sin complicaciones.

Además de pagar tus facturas, también tendrás la opción de enviar saldo a familiares y amigos. De esta manera podrás estar conectado con tus personas favoritas de manera simple y rápida. ¡Comparte lo mejor de tu día con quienes más prefieres comunicarte!

Recuerda que estos mismos servicios los puedes adquirir desde la aplicación de bancos del sistema. También puedes descargar la aplicación Mi Claro para adquirir recargas y paquetes:

Compra tu nuevo teléfono sin salir de casa

Adicionalmente, tienes la oportunidad de adquirir nuevos smartphones en la tienda en línea de Claro, con una variedad de dispositivos que te ayudarán a satisfacer tu necesidad de comunicación y entretenimiento.

Y si deseas resolver dudas, Claro puede aclarártelas al llamar al 147-100. Recuerda que el horario de atención al cliente es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

¡Pilas pues! Relájate en la comodidad de tu hogar y navega sin parar.

Referencias

Me gusta GUATEMALA.COM
Historia destacada