Cómo ser voluntario de Compartiendo el Sueño en Guatemala | Aprende Guatemala.com

Cómo ser voluntario de Compartiendo el Sueño en Guatemala

| Por: Luis Rodriguez
compartiendo el sueño en guatemala
(Foto: Compartiendo el Sueño en Guatemala)

Compartiendo el Sueño brinda programas de desarrollo artesanal, programas educativos, becas escolares y atención al adulto mayor en Sololá.

¿Qué es?

Compartiendo el Sueño es una organización con presencia en Guatemala que busca promover el comercio justo, salarios justos y oportunidades de empleo para los artesanos del departamento de Sololá, brindándoles programas de desarrollo artesanal, centros de atención al adulto, programas educativos y becas.

Áreas de acción

La organización cuenta con varios programas de desarrollo entre los cuales se encuentra el centro de atención adulta, que apoya alrededor de 60 ancianos indígenas velando por sus derechos humanos al brindarles comida semanalmente, atención médica, entre otros.

Compartiendo el Sueño también cuenta con una escuela y a través de becas escolares brindan recursos y aprendizaje a los futuros líderes de las comunidades en un programa que cuenta con más de 150 estudiantes y 21 estudiantes becados desde la primaria hasta el bachillerato.

voluntariado compartiendo el sueño

(Foto: Compartiendo el Sueño en Guatemala)

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Únete al equipo de voluntariado de Compartiendo el Sueño y contribuye en el ámbito de desarrollo artesanal, en el diseño y creación de productos y en el desarrollo de nuevos programas.

Aplica aquí: Voluntariado Compartiendo el Sueño.

Me gusta GUATEMALA.COM