Cómo pertenecer a Fundación Pro Desarrollo | Aprende Guatemala.com

Cómo pertenecer a Fundación Pro Desarrollo

| Por: Luis Rodriguez
guatemala-prodesarrollo
(Foto por: Fundación Pro desarrollo Pro)

La Fundación Pro Desarrollo tiene el objetivo de implementar de la educación alternativa a través de el uso de la tecnología y el arte en Guatemala.

¿Qué es?

Fundación Pro Desarrollo es una organización no lucrativa que se dedica a la gestión e implementación de programas educativos y culturales con base en las Tecnologías de Información y Comunicación —TIC— y las artes, a través de procesos gráfico-audiovisuales que apoyen el desarrollo guatemalteco.

Áreas de acción  

Fundación Pro Desarrollo cuenta con 9 programas enfocados en educación y cultura algunos de ellos son:

  • TecPro, el cual se enfoca en brindar capacitaciones sobre fotografía y video producción en organizaciones comunitarias a través de clases técnicas y prácticas con la finalidad de desarrollar y fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa en el área rural.
  • Pro Tics, que colabora en el desarrollo y creación de maestrías para la inserción laboral y emprendimiento en las industrias creativas.
  • Pro Cine, que está enfocado en la utilización de las TIC en materia de cortometrajes, series de TV para jóvenes y series de TV infantiles en espacios multimedia para la divulgación e información de valores, entre otros.

¿Cómo aplicar para ser voluntario?   

Únete al equipo de voluntariado de Fundación Pro Desarrollo y aporta al desarrollo educativo y tecnológico del país.

Aplica aquí:  Fundación Pro Desarrollo

Me gusta GUATEMALA.COM