Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo pertenecer a la Fundación Segunda Oportunidad

Por: Luis Rodriguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

fundacion segunda oportunidad guatemala
(Foto: Fundación Segunda Oportunidad)

Fundación Segunda Oportunidad propicia el desarrollo integral de las personas a través de programas de educación, salud, reinserción y emprendimiento.

¿Qué es?

La Fundación Segunda Oportunidad es una organización en Guatemala que propicia el desarrollo integral de las personas a través de investigaciones, diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos de incidencia pública, enfoca su trabajo a menores de edad, sus familias y comunidades en situación de vulnerabilidad por extrema pobreza y falta de educación.

Áreas de acción

A través del programa de investigación, la Fundación Segunda Oportunidad realiza encuestas, diagnósticos situacionales, desarrollo de proyectos y diseño de programas comunitarios enfocados a el desarrollo integral de las personas.

Con el programa de educación se brindan capacitaciones, cursos, talleres, seminarios y certificaciones dirigidas a fortalecer el desarrollo de temas especializados que permitan elevar la calidad de los productos y servicios de los involucrados.

Mediante el programa de salud se busca propiciar una asistencia especializada que beneficie a las personas que tienen problemas de salud, sin discriminación alguna.

En el programa de emprendimiento comunitario, la fundación se basa en los objetivos de proyección social y solidaridad humana para promover la autogestión y el emprendimiento.

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Únete al equipo de voluntarios de Fundación Segunda Oportunidad aplicando aquí:  Voluntariado Segunda Oportunidad.

Historia destacada