Cómo ser voluntario de Caras Alegres | Aprende Guatemala.com

Cómo ser voluntario de Caras Alegres

| Por: Luis Rodriguez
caras alegres guatemala
(Foto: Caras Alegres)

Caras Alegres es una organización que se dedica al desarrollo de programas educativos para niños y programas de emprendimiento para mujeres en Xela.

¿Qué es?

Caras Alegres es una organización no gubernamental establecida en Las Rosas, una comunidad de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Busca el desarrollo educativo de los niños así como el desarrollo de las mujeres en proyectos que generen ingresos, empoderándolas y dándoles herramientas que las ayuden a independizarse.

¿Área de acción?

Caras Alegres trabaja con programas de educación que fomentan las actividades de recreación como manualidades, ballet, fútbol, clases de natación y clases de inglés. Además realiza actividades estimuladoras como deporte y creatividad.

Los proyectos de esta organización están enfocados en niños y mujeres, destaca el programa Camino a la Independencia (CALI), el cual lucha por fortalecer la posición social de las mujeres en la comunidad de Las Rosas.

guatemala caras alegres

(Foto: Caras Alegres)

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Únete al equipo de voluntariado de Caras Alegres y ayuda con el desarrollo educativo de los niños y con el desarrollo integral de las mujeres.

Aplica aquí: Caras Alegres Voluntariado.

Me gusta GUATEMALA.COM