Cómo ser parte del voluntariado de Acción Humana | Aprende Guatemala.com

Cómo ser parte del voluntariado de Acción Humana

| Por: Luis Rodriguez
accion humana guatemala
(Foto: Acción Humana NGO)

Acción Humana es una organización que promueve distintos programas educativos, médicos y deportivos que ayudan al desarrollo integral de las personas.

¿Qué es?   

Acción Humana es una organización no gubernamental que busca empoderar a los ciudadanos guatemaltecos a través de programas educativos, sociales, culturales y médicos que velen por el desarrollo integral de las personas en las comunidades.

Áreas de acción

La organización maneja un programa educacional de Inglés para mejorar e incrementar las habilidades de conocimiento de este idioma en los estudiantes de diversas escuelas y población en general, con el fin de hacerlos más competitivos en el mercado global.

También posee programas médicos que contienen consultas médicas, psicológicas y prescripciones médicas, además existe un programa de proyectos deportivos que buscan reducir la influencia de la violencia sustituyéndola por el deporte.

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Únete al equipo de voluntariado de Acción Humana y brinda apoyo en sus diferentes programas educativos, de salud, emprendimiento y desarrollo digital.

Aplica aquí: Acción Humana Voluntariado

Me gusta GUATEMALA.COM