Cómo pertenecer a AIESEC Guatemala | Aprende Guatemala.com

Cómo pertenecer a AIESEC Guatemala

| Por: Luis Rodriguez
aiesec guatemala
(Foto: AIESEC Guatemala)

AIESEC busca desarrollar el potencial de liderazgo a través de experiencias de aprendizaje en equipo y experiencias de voluntariado internacional.

¿Qué es?

AIESEC Guatemala es una organización mundial y no gubernamental formada por jóvenes profesionales y estudiantes de instituciones de educación superior. Su principal propósito es formar una generación de líderes que luego sean parte de corporaciones y ONG.

Áreas de acción

AIESEC potencia la experiencia universitaria con oportunidades reales, brindando herramientas de desarrollo y de crecimiento personal. En la organización se puede participar de dos maneras, siendo miembro o bien un voluntario de la organización.

Como miembro de AIESEC, el objetivo es ampliar la experiencia profesional en un ambiente multicultural, en donde se desarrollen las capacidades de liderazgo, se resuelvan problemas reales y se empodere a todos los jóvenes para que sean ciudadanos con un pensamiento global.

Como voluntario global se ofrece la oportunidad de viajar a diversos países del mundo, desarrollando el liderazgo y la responsabilidad social a través del impacto positivo en las organizaciones, fundaciones o centros educativos que son aliados de la organización.

voluntarios aiesec guatemala

(Foto: AIESEC Guatemala)

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Para ser miembro o voluntario de AIESEC, aplica aquí:

Me gusta GUATEMALA.COM