Cómo ser parte de 30 años de Esperanza | Aprende Guatemala.com

Cómo ser parte de 30 años de Esperanza

| Por: Luis Rodriguez
30 años de esperanza
(Foto: 30 Años de Esperanza)

La organización 30 años de Esperanza brinda programas educativos, de desarrollo familiar y cuidado de la salud que ayudan a disminuir la pobreza.

¿Qué es?

30 Años de Esperanza es una organización que promueve esperanza y oportunidades en Guatemala, en comunidades que desean participar en un proceso de desarrollo para mejorar sus vidas a través de educación, salud y vivienda.

Áreas de acción

En la actualidad, la organización trabaja en comunidades ubicadas en los alrededores de Antigua Guatemala y la ciudad capital.

Sus áreas de acción se dividen en programas como el programa educativo, con el que se brinda apoyo desde la escuela primaria hasta la universidad, brindando los recursos necesarios para una educación de calidad que ayude a romper el círculo de la pobreza.

30 años de esperanza en guatemala

(Foto: 30 Años de Esperanza)

Con el programa de salud se busca proveer insumos médicos a los estudiantes y a las familias completas que apoya la organización, así como promover la educación prenatal y brindar servicios de nutrición.

El programa de desarrollo familiar incluye la oportunidad de brindarles a las familias hogares limpios, seguros y con un funcionamiento sostenible para el cuidado de la salud y del medio ambiente.

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Únete al voluntariado de 30 Años de Esperanza aplicando aquí: Voluntariado 30 años de Esperanza.

Me gusta GUATEMALA.COM