Cómo pertenecer al voluntariado de Abrazo Animal Guatemala | Aprende Guatemala.com

Cómo pertenecer al voluntariado de Abrazo Animal Guatemala

| Por: Gabriela
(Foto: FB Abrazo Animal -Guatemala)

Abrazo Animal es una organización de voluntarios en Guatemala dedicada a brindar apoyo en diferentes actividades para ayudar a animales maltratados.

¿Qué es la organización Abrazo Animal?

Abrazo Animal es una organización conformada completamente por voluntarios, quienes tienen el propósito de ayudar a los animales que lo necesitan. Uno de los principales propósitos de esta organización es lograr un mayor compromiso en las personas para que participen y se involucren activamente en el rescate y cuidado de perritos y gatitos.

Áreas de acción

La organización Abrazo Animal brinda su ayuda a perros y gatos maltratados o abandonados mediante su rescate y posteriormente, buscando hogares adoptivos y responsables en los que los animales puedan tener una mejor calidad de vida.

Por otro lado, esta organización también promueve la concientización en las personas para crear una cultura de respeto hacia los animales, y para que sean parte de la solución hacia el maltrato y el abandono.

adopcion abrazo animal

(Foto: FB Abrazo Animal -Guatemala)

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Como parte de esta organización, los voluntarios pueden realizar las siguientes actividades:

  • Cuidado de perritos en pasos y pedales.
  • Organización de paseos para los animales.
  • Apoyar en jornadas de castraciones.
  • Apoyar con transporte para el traslado de los animales.

Para recibir más información acerca de cómo pertenecer al voluntariado de Abrazo Animal puedes escribir al correo abrazoanimalguatemala@gmail.com o bien ingresar aquí.

voluntariado abrazo animal

(Foto: FB Abrazo Animal -Guatemala)

Me gusta GUATEMALA.COM