Cómo practicar Hockey con la Asociación de Guatemala | Aprende Guatemala.com

Cómo practicar Hockey con la Asociación de Guatemala

| Por: Ivon Kwei
Cómo practicar Hockey con la Asociación de Guatemala
(Foto: Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala)

Aquí podrás encontrar los documentos y requisitos que debes presentar si deseas ser parte de la Asociación y practicar Hockey en Guatemala.

El Hockey es un deporte practicado en el país por la Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala, la cual actualmente se encuentra afiliada a la Federación Internacional de Hockey, la Federación Panamericana de Hockey, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y al Comité Olímpico Guatemalteco.

Cómo practicar Hockey con la Asociación de Guatemala

Es a través de esta institución donde los guatemaltecos pueden practicar el Hockey dentro del sistema del deporte federado. La actividad incluye a dos equipos quienes compiten entre sí para meter una pelota en la portería del equipo contrario utilizando un palo de hockey. El deporte se divide en diferentes disciplinas o modalidades:

  • Hockey Césped.
  • Hockey Sala.
  • Hockey5.

Requisitos para asociarse y practicar Hockey

Menores de edad

Cómo practicar Hockey con la Asociación de Guatemala

Mayores de edad

  • Fotografía de Documento Personal de Identificación —DPI— o fotocopia de pasaporte.
  • Certificado médico.

Ubicación

Los documentos deben presentarse a la Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala, la cual se encuentra en el primer nivel del Edificio Polideportivo de la Ciudad de Guatemala.

 

Cómo practicar equitación en Guatemala

Cómo practicar equitación en Guatemala

Aquí te explicamos cómo puedes practicar profesionalmente el deporte de la equitación en Guatemala con la Asociación Nacional Ecuestre de Guatemala.

Referencias

Asociación Deportiva Nacional de Hockey de Guatemala. Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala. Recuperado el 16 de julio del 2018, de https://goo.gl/ydpRz1

Me gusta GUATEMALA.COM