Integrantes de la banda Conciencia Sublime | Aprende Guatemala.com

Integrantes de la banda Conciencia Sublime

| Por: Leslie
Banda guatemalteca Conciencia Sublime
(Foto: Facebook/ Conciencia Sublime)

Todos los temas de la banda son originales y los integrantes le cantan a la vida, paz, amor, libertad y al existencialismo, acompañado del rock.

Conciencia Sublime es un grupo de rock alternativo independiente guatemalteco, se inició en 1998.

Biografía

La discografía de esta agrupación es de 5 discos de estudio, los cuales son Más alla del fin (2000), No tengas miedo (2002), Promofusión (2003), Viaje existencial (2010), Doce cero trece (2013). En el 2016 iniciaron la grabación de su sexto disco No hay final.

Conciencia Sublime hizo su primera presentación el 20 de octubre de 1998, durante algún tiempo la banda tuvo varios bateristas entre ellos César, Fernando Galindo, Samy García, quedando Diego Domínguez como baterista desde el año 2001 al 2014.

Entre los bajistas únicamente ha cambiado Carlos Montoya activo en la banda del año 1998 al año 2004, y ahora el bajista desde 2004 a la fecha es Lucio Corado.

El conocido Edgar Recinos es el cofundador de la banda, él ha permanecido activo desde el inicio de la banda, es la voz, guitarra, compositor y encargado de letra y música de todos los temas de la banda.

Conciencia Sublime se caracteriza por ser una banda que le canta a la vida, paz, amor, libertad y existencialismo.

Integrantes

  • Edgar Recinos (voz, guitarra, cantautor)
  • Lucio Corado (bajo y coros)
  • Sandy Funes (baterista)

Género

  • Rock alternativo independiente

Redes sociales

Referencia

Me gusta GUATEMALA.COM