Platillos navideños y de fin de año en Guatemala | Aprende Guatemala.com

Platillos navideños y de fin de año en Guatemala

Platillos navideños y de fin de año en Guatemala
Comparte con tu familia un momento inolvidable.

Aquí encontrarás varias opciones para platillos navideños y de fin de año que son muy populares en Guatemala, así como sus acompañamientos ideales.

La época navideña es un momento ideal para compartir con familia, amigos y otros seres queridos, entre deliciosas cenas y convivios que sirven como oportunidad para pasar tiempo juntos. Y qué mejor forma que hacerlo que con la exquisita variedad de productos de Toledo y Toledo Deli. Conoce los diferentes platillos navideños y de fin de año que Guatemala tiene para ofrecer.

Platillos navideños y de fin de año en Guatemala

Platillos navideños y de fin de año

La famosa temporada de convivios puede fácilmente convertirse en el escenario para las comidas más deliciosas de la época, en cenas para Noche Buena, Navidad y Año Nuevo. Por esta razón, la oportunidad de convivir con tus seres queridos puede ser acompañada de platillos con los productos ideales para cada evento de la temporada:

Para los convivios y posadas

Excelentes opciones para pasar un buen momento en los convivios y posadas son el Jamón Horneado tipo Virginia, así como el Lomo 3 Pimientas, una exquisita carne preparada con pimienta negra, blanca y roja. Además, el Jamón Ahumado de Cerdo tipo Pastel o Lomo Horneado tipo Canadiense son productos favoritos de Toledo en la época.

Todas estas carnes vienen ya 100% cocidas, listas para calentar y servir, facilitando todo el proceso de cocina. Luego, simplemente se sirve con un acompañamiento o sabrosa salsa hecha en casa, compartiendo deliciosos sabores en la mesa del hogar.

Platillos navideños y de fin de año en Guatemala

Para la cena navideña y de Año Nuevo

La cena navideña y la cena de Año Nuevo son ocasiones muy especiales para consentir a la familia y para lucirse con recetas especiales. Así que una rica Pierna de Cerdo Horneada o Ahumada, así como Posta de Cerdo Toledo son opciones perfectas que te permitirán manejar el platillo desde cero.

Toledo también ofrece opciones como la Pierna de Cerdo Sin Hueso, Gallina Rellena o Pollo Relleno, todos destacando por ser sabrosas comidas que abundan y que puedes preparar con diferentes recetas de la época navideña.

Platillos navideños y de fin de año en Guatemala

Recuerda que si deseas darle un toque especial a tu comida, puedes preparar los siguientes acompañamientos para tu plato principal: una ensalada navideña de manzana o arroz navideño. Además, la deliciosa carne podrá quedar aún más sabrosa con una salsa de naranja o una salsa de ciruela, dándole un toque único.

¡Aprovecha esta oportunidad para complacer a tus seres queridos con maravillosos sabores!

Me gusta GUATEMALA.COM