Horarios y precios de los parques del Irtra | Aprende Guatemala.com

Horarios y precios de los parques del Irtra

| Por: Gabriela
Horarios y precios de los parques del Irtra
Montaña rusa del parque temático Xetulul. (Foto: Eduardo Robles Pacheco)

En Guatemala existen distintos parques del Irtra, disponibles para afiliados como para no afiliados, entérate aquí de los horarios y precios.

El Irtra fue creado a través con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a la comunidad, especialmente a los trabajadores de la empresa privada y sus familias, así como contribuir al turismo interno y extranjero.

De hecho, el Irtra pone a disposición de los guatemaltecos sus parques, los cuales son espacios de recreación, diversión y hospedaje en lugares que ofrecen comodidad y seguridad en condiciones adecuadas.

A continuación puedes encontrar los precios de ingreso, otros servicios y los horarios de cada uno de ellos.

Xetulul

Horarios y precios del Irtra Xetulul

Horarios y precios del Irtra Xetulul

El parque de diversiones Xetulul es uno de los destinos preferidos a la hora de buscar aventura, encuentra aquí el costo de ingreso y los horarios.

Xocomil

Horarios y precios del Irtra Xocomil

Horarios y precios del Irtra Xocomil

El Irtra de Xocomil es considerado como el parque acuático más grande de Guatemala, aquí puedes enterarte de los precios de ingreso y sus horarios.

Mundo Petapa

irtra petapa precios

Horarios y precios del Irtra Mundo Petapa

Entérate aquí de todos los precios de ingreso y de los juegos, además de los horarios del parque de diversiones Irtra Mundo Petapa.

Agua Caliente

Horarios y precios del Irtra Agua Caliente

Horarios y precios del Irtra Agua Caliente

El Irtra de Agua Caliente cuenta con baños termales, además de espacios al aire libre, infórmate aquí acerca de todos sus precios y horarios.

Amatitlán

Horarios y precios del Irtra de Amatitlán

Horarios y precios del Irtra de Amatitlán

El Irtra de Amatitlán fue el primer complejo de ese tipo que el Irtra puso en funcionamiento, encuentra aquí sus precios de ingreso y horarios.
Me gusta GUATEMALA.COM