Fundación para Estudios y Profesionalización Maya | Aprende Guatemala.com

Fundación para Estudios y Profesionalización Maya

| Por: Gabriela
becas de fepmaya
(Foto: FB Fepmaya)

Conoce aquí los tipos de becas que ofrece la Fundación para Estudios y Profesionalización Maya así como el proceso para aplicar a una de ellas.

La Fundación para Estudios y Profesionalización Maya FEPMaya es una organización no lucrativa de proyección social que tiene como principal objetivo la profesionalización de jóvenes mayas de escasos recursos económicos, principalmente mujeres del área rural y de las comunidades lingüísticas mayas minoritarias del país.

Áreas de trabajo de FEPMaya

Nimatijonik/Profesionalización

El propósito de esta área de trabajo es contribuir a la formación de profesionales con excelencia académica y con altos niveles de compromiso en los contextos socioculturales de las poblaciones indígenas del país.

Nuk’uj Na’oj/Investigación

El objetivo principal de este eje es contribuir a la generación, divulgación y sistematización de conocimientos relacionados con el entorno de las comunidades indígenas de Guatemala.

Programas de becas de FEPMaya

Información importante

El Comité de Becas y Consejo Directivo de la FEPMaya con el propósito de contribuir a la formación académica de las mujeres mayas convoca a un número limitado de becas para el año 2017, para ello, las interesadas deben enviar su expediente digital al correo electrónico convocatoria@fepmaya.org con el asunto: Solicitud de beca.

Luego de enviar el correo electrónico se debe llamar para confirmar la recepción de los documentos  y por último se le notificará a la interesada para que haga entrega del expediente físico en las oficinas de FEPMaya.

Redes Sociales

Ubicación de las oficinas de FEPMaya

Me gusta GUATEMALA.COM