Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ACAM Escuela Culinaria en Guatemala

Por: Gabriela García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ACAM Escuela Culinaria en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres estudiantes cocinando. (Créditos: FB/ ACAM Escuela Culinaria).

En esta nota se describen cuáles son los cursos y talleres de cocina profesional que las personas pueden estudiar en ACAM Escuela Culinaria.

ACAM es una Escuela Culinaria en Guatemala que se dedica a proporcionar una formación culinaria a nivel internacional, enfocada en impartir conocimientos técnicos y habilidades específicas que son fundamentales para liderar en la profesión culinaria.

Las instalaciones de este lugar están ubicadas en la Vía 5 1-36 zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

ACAM, Escuela Culinaria en Guatemala

La Academia Culinaria de las Américas (ACAM) ofrece educación culinaria profesional a sus estudiantes. Su enfoque no se limita solo a transmitir habilidades técnicas, sino que también busca inculcar los valores necesarios para una vida exitosa y para el crecimiento en roles de influencia y liderazgo en el campo culinario.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una estudiante cocinando. (Créditos: FB/ Acam – Escuela Culinaria).

El 2012 marcó un hito importante por la unión entre el Institut Paul Bocuse y la Escuela Culinaria ACAM, dando lugar a la creación de un programa de cocina que otorga un diploma de Técnico de Cocinero Profesional reconocido por el Ministerio de Educación de Guatemala y certificado. por el Instituto Paul Bocuse.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de ambas instituciones con la excelencia educativa y la internacionalización de la formación culinaria.

¿Cuáles son los cursos que ofrece ACAM?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece la recepción de ACAM. (Créditos: FB/ ACAM Escuela Culinaria).

Contacto de ACAM

El número de teléfono de esta institución educativa es el 2501-7171. Además, las personas pueden contactarlos por medio de sus redes sociales: ACAM – Escuela Culinaria en Facebook y @soyacam en Instagram.

Referencias

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada